DPTO DE LA CIUDAD DE HOBBS ANUNCIA

La ciudad de Hobbs inicia cierres temporales los viernes durante la pandemia de COVID-19
14/04/2020

El lunes 13 de abril, varios departamentos de la Ciudad de Hobbs participaron en videos de Facebook Live en la página de Facebook de la Ciudad de Hobbs para anunciar los cambios que han realizado en los servicios y para alentar la accesibilidad en línea y por teléfono para implementar el distanciamiento social.

El cambio más reciente y uno de los más importantes que la Ciudad de Hobbs ha realizado es el cierre de todas las oficinas los viernes hasta nuevo aviso, con vigencia inmediata. Esto servirá como un esfuerzo para alentar el aislamiento personal voluntario del personal y del público y detener la propagación de COVID-19 en nuestra comunidad.

Para limitar el contacto de persona a persona y acelerar el servicio, alentamos a todos los clientes a completar transacciones en línea en www.hobbsnm.org, www.COREhobbs.com, o por teléfono al (575) 397-9200. En este número, será transferido al departamento de su elección o puede encontrar los números de departamentos individuales en el sitio web de la Ciudad en www.hobbsnm.org. Los cargos por servicios atrasados ​​(agua y alcantarillado) se cancelarán hasta nuevo aviso. Aún puede pagar su factura en línea en www.hobbsnm.org/payments.html

Please follow and like us:
Comparte la noticia!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial